Municipios

Concluye pavimentación mediante apoyo en Pachiquitla en Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 16 DIC/News Hidalgo/.- Con el fin de contribuir en el progreso y dar una mejor imagen, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Manolo Gutiérrez, a través del departamento de obras públicas en coordinación con autoridades y vecinos de la localidad de Pachiquitla, realizaron la pavimentación de una calle principal por apoyo.

En entrevista el mandatario informó que dicha acción se realizó gracias a la buena coordinación que se ha mantenido con las autoridades delegacionales, que por parte del ayuntamiento se dotó de todo el material necesario y los vecinos contribuyeron con la mano de obra.

Asimismo, recalcó que mediante expediente se concluyó la modernización de una pequeña galera donde efectúan sus reuniones, la cual se cambió completamente el techado, asimismo se realizó la modernización de la red eléctrica, y se realizan trabajos de una primera etapa del cercado perimetral de la escuela telesecundaria.

De esta manera es como la actual administración demuestra una vez más que uniendo fuerzas entre gobierno y sociedad se logra el progreso de las localidades, esto gracias a una comunicación adecuada en el cual siempre se mantiene el respeto y diálogo.

Por su parte las autoridades agradecen por todas las obras ejecutadas y apoyos que se les han brindado, que gracias al compromiso del edil se han concretado obras de gran impacto que durante varios años habían solicitado y que hoy son una realidad.

Siendo este un gobierno de acciones y resultados que trabaja con empeño y dedicación, para brindar los mejores servicios a la ciudadanía, apoyando a todos sin distingo de colores, teniendo un solo objetivo el de mejorar la calidad de vida las familias xochiatipenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba