Municipios

Presentan CAIC´S de Mineral de la Reforma, festival navideño

MINERAL DE LA REFORMA,17 DIC/News Hidalgo/.-El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través del Sistema DIF Municipal y con motivo de las fiestas decembrinas lleva a cabo su festival navideño “CAII´X Viviendo y disfrutando La Navidad”, con la participación de los cuatro planteles CAIC, en Mineral de la Reforma, Colinas de Plata, Chacón, La Militar y Campestre.

Evento presidido por el alcalde Raúl Camacho Baños y por la diputada local Areli Maya Monzalvo y autoridades municipales que se dieron cita en el Parque Siglo XXI del Fracc. La Providencia.

Fue así que con la participación de las y los alumnos del CAIC y en presencia de padres de familia, y autoridades municipales, realizaron un festival navideño, con representaciones artísticas de pastorela, villancicos y baile.

El alcalde Raúl Camacho Baños compartió con alumnos y padres de familia.- “Es importante realizar este tipo de eventos, que genera la convivencia en los diferentes CAIC, y logramos hacer una familia integrada con sus hijos, hoy lo que buscamos en los diferentes puntos, es la armonía y la convivencia, cuando nosotros llegamos solo teníamos dos CAIC, ahora tenemos cuatro, y nuestra meta es abrir uno más para la comunidad escolar; comentarles que próximamente las festividades de día de reyes, para que lleven a sus hijos a divertirse”.

“Comentarles que también buscamos la integración familiar, pero esto no sería posible sin ustedes papás, no se podría dar este tipo de eventos,  les deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo, son los mejores deseos de mi esposa, mis hijos y su servidor”. Aseguró el alcalde mineralreformense.  

Finalmente en manos del alcalde Raúl Camacho Baños, se hizo entrega de aguinaldos a las y los alumnos de los Caic´s.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba