Deportes

Se realizó última fecha del serial atlético «Dejando Huella en Hidalgo» en Atlapexco

PACHUCA DE SOTO, 18 DIC/News Hidalgo/.- Con la participación de 200 atletas y con el fin de seguir impulsando el deporte en las regiones del estado, se realizó la última fecha del tercer serial atlético “Dejando Huella en Hidalgo” en el municipio de Atlapexco, donde las categorías participantes fueron infantil, juvenil A y B, master y libre varonil y femenil.

Corriendo una distancia de 100 metros platos en la categoría infantil varonil A, Rigoberto Maximina García se hizo acreedor al primer lugar, dejando atrás a Edgar Lizardo Bautista con el segundo lugar y Ulises Guzmán se llevó la tercera posición.

En la misma categoría rama varonil B, Juan Maximina García pasó la meta en el primer lugar, mientras que José Alfredo García llegó en la segunda posición, dejando en tercer lugar a Horacio Hernández, todos premiados con material deportivo.

En la categoría juvenil varonil A, el primer lugar fue para Edwin Jesús Ortega, quien se llevó la cantidad de 800 pesos, el segundo puesto fue para Géiser Hernández quien recibió 500 pesos y el tercer lugar fue para Jayro Hernández con 300 pesos.

En la categoría master femenil, la atleta Araceli Sánchez se llevó el primer sitio y dejando en segundo y tercer lugar a sus compañeras María Guadalupe Gerónimo y Erika Sánchez.

Mientras que por parte de los varones, Ramón Juárez se adjudicó el primer puesto de su categoría, llegando en segundo lugar Ignacio Zavala y en tercer lugar Claudio Álvarez, quienes obtuvieron la misma cantidad económica que los juveniles.

Isabel Hernández y Eiser Rodríguez llegaron en primer lugar de la categoría libre, quienes fueron beneficiados con mil pesos, dejando atrás a Griselda Hernández y Nicolás Andrés Espinoza, quienes pasaron la meta en segundo lugar llevándose un premio económico de 800 pesos.

Mientras que los atletas Pamela Rodríguez y José Alberto Hernández se llevaron a casa 500 pesos tras llegar en tercer lugar.

Esta edición fue la última de seis fechas del serial atlético, las cuales tuvieron como sede los municipios de Pachuca, Zimapán San Salvador, Tepeapulco, Progreso de Obregón y Atlapexco, con los cuales se vieron beneficiados mil 756 corredores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba