Política

Tienda de artesanías “Hidarte” presenta nueva imagen

PACHUCA DE SOTO, 18 DIC/News Hidalgo/.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) te invita a que conozcas la nueva imagen de la tienda de artesanías “Hidarte” y aproveches para adquirir productos hechos por personas artesanas de todas las regiones del estado de Hidalgo.

El secretario de Desarrollo Social, Daniel Jiménez Rojo, comentó que en esta tienda las y los visitantes podrán encontrar artesanías para todos los gustos y adquirir productos para obsequiar en esta temporada navideña, desde pequeños llaveros o detalles, hasta muebles y grandes adornos.

Agregó que esta tienda se remodeló gracias al compromiso del gobernador Omar Fayad con las personas artesanas con una inversión cercana a los 5 millones de pesos, brindando un espacio moderno, funcional y atractivo para que este sector pueda comercializar sus productos.

En este espacio, las y los artesanos son quienes determinan el precio de sus productos, sin comisiones, sin intermediarios, lo que también hace que estos productos sean accesibles para quienes gustan de este tipo de regalos.

Entre las artesanías que se pueden encontrar aquí destacan los textiles con bordados de las diferentes regiones, adornos tallados en madera o hechos de fibras vegetales, vidrio soplado, barro, metal o con relieves en concha de abulón, de igual forma se pueden ver aretes, collares, sombreros, productos de higiene personal y hasta muebles, todo con la excelente calidad representativa de lo hecho en Hidalgo.

La tienda de artesanías Hidarte se encuentra ubicada en Vicente Segura número 1314 esquina con Avenida Juárez, con un horario de 10:00 a 18:00 horas, en esta temporada solo los días 24 de diciembre y 31 de enero se abrirá de 10:00 a 15:00 hrs y los días 25 diciembre y 1 de enero permanecerá cerrada

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba