Municipios

Aprueban Presupuesto de Egresos 2020 en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO,18 DIC/News Hidalgo/.-Durante la 48° sesión pública de Ayuntamiento con carácter de extraordinaria, fue aprobado en Tulancingo por unanimidad el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2020, por la cantidad de 424 millones 44 mil 202 pesos.

La propuesta fue presentada a través de la Comisión de Hacienda, tras revisión y análisis, basado en un presupuesto bien distribuido, el cual se realizó en base a las necesidades planteadas por cada área, siendo el rubro de obra pública la partida más relevante.

En mesas de trabajo participaron regidores integrantes de diversas comisiones, así como funcionarios municipales, con el fin de verificar los montos que pretenden ejercerse en el transcurso del próximo año.

Las partidas más sobresalientes son: obra pública 44 millones de pesos, energía eléctrica 28.2 millones de pesos, pago de deuda pública por un monto de 11.4 millones de pesos, pagos a Tiradero municipal por 11.3 millones, equipamiento 8.1 millones, mientras que en apoyos 5.6 millones de pesos.

Asimismo, en sesión de Ayuntamiento se aprobó el segundo Presupuesto Modificado del ejercicio 2019, en donde se puntualizó que las observaciones son congruentes con las cifras previamente aprobadas y derivadas de ajuste para el cierre de partidas presupuestales.

Por lo anterior, se consideró los ingresos presupuestales que se recibirán del Estado, en donde se tendrá un cierre de dicho ejercicio sin déficit.

De igual forma, se aprobó el Proyecto de Iniciativa de Reglamento de movilidad y Transporte de Tulancingo, el cual destaca los temas como el fortalecimiento del uso del casco protector, el establecimiento de programas de capacitación vial, así como las multas por el exceso de tripulantes en un vehículo motorizado, entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba