Municipios

Próximo domingo 22 de diciembre Perrotón 2019 en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO,18 DIC/News Hidalgo/.-Claudia Gómez Márquez, protectora independiente de perros y gatos de Tulancingo, informó que el próximo domingo 22 de diciembre a las 10:00 horas en la velaria del Jardín La Floresta, se llevará a cabo el Perrotón ¿Quién hablará por mí?, el cual tiene por objetivo la recolección de aditamentos para las mascotas en situación de calle.

Evento que se promueve gracias al apoyo del alcalde Fernando Pérez Rodríguez a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social que encabeza el secretario Francisco Velazco Orozco, así como asociaciones civiles y personas altruistas sin fines de lucro.

Con el Perrotón se busca el acopio de ropa para perros y gatos que se encuentran en resguardo, así como croquetas, camas, productos de limpieza, cobijas en buen estado, entre otros.

Esta acción tendrá por duración siete horas, en donde además se contará con esterilizaciones gratuitas, adopciones y un foro artístico, habrá rifas con causa y concursos de disfraces de perros

Se espera una afluencia de más de 100 personas, a quienes se les transmitirá el mensaje de que una tenencia responsable de cualquier mascota es la solución a las problemáticas que hoy en día se hacen presentes en la sociedad.

Se exhortó a las y los espectadores se sumen apoyar esta gran causa con croquetas y lo referido anteriormente.

Gómez Márquez indicó que al término del evento, lo recaudado se repartirá entre protectoras independientes, el cual será para el beneficio de los animales, los cuales fueron rescatados en su mayoría en situación de calle. 

Se busca hacer conciencia en la población, así como fomentar la responsabilidad solidaria, defender y cuidar a las especies de animales que más lo necesitan, así como promover los valores y el respeto a la vida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba