Policiaca

Conflicto entre gaseras evita la libre competencia

PACHUCA DE SOTO, 19 DIC/News Hidalgo/.- Un chofer, su asistente y un vehículo de la empresa Grupo Centurión, que surte gas en diversas zonas de la ciudad de Pachuca y zonas conurbadas, fueron agredidas por trabajadores de Gas de Provincia al molestarse porque supuestamente estaban surtiendo el producto en zonas restringidas.

De acuerdo a reportes policíacos, el conductor estaba atendiendo a un cliente cuando se acercó un operario de la competencia y le exigió que se retirara “porque estaba invadiendo el mercado” y no podían atender clienes en esas zonas.

Enseguida, el propio agresor tomó una piedra del suelo y la arrojó sobre la camioneta de Grupo Centurión dañando la carrocería mientras el empleado trataba de controlar la situación.

El agresor llamó a otras unidades de la empresa Gas de Provincia quienes se sumaron a los ataques verbales y físicos en contra del chofer de Centurión, quien optó por retirarse.

Una patrulla que circulaba por el lugar se percató de los hechos e intentó controlar la situación. En respuesta, los trabajadores del consorcio Gas de Provincia gritaron a los policías que estaban en su derecho de exigir el retiro de Grupo Centurión porque estaba invadiendo su zona de trabajo.

El conductor de Grupo Centurión explicó a la autoridad que es falsa la afirmación de los agresores porque no hay ninguna limitación de zonas para la venta de gas en la ciudad de Pachuca, ya que existe la libre competencia.

El conflicto finalizó cuando los patrulleros acompañaron a la salida de Pachuca al chofer, el asistente y a la pipa de Grupo Centurión. En tanto los empleados de la empresa Gas de Provincia permanecieron en el lugar donde se originó el zafarrancho. Afirman que van a continuar impidiendo el ingreso de la competencia.

Foto Archivo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba