Deportes

Entregan a jóvenes Tulancinguenses el Premio al Mérito Deportivo

TULANCINGO DE BRAVO, 19 DIC/News Hidalgo/.- Jóvenes tulancinguense que conforman el equipo de básquetbol en la modalidad tres por tres, recibieron el Premio al Mérito Deportivo “María Fassi” en la capital Pachuqueña.

Se trató de César de Jesús Arroyo, Adrián Liborio, Luis Ángel Ramírez y Jorge Hernández, mismos que representaron al Estado de Hidalgo en la Olimpiada Nacional celebrada en el Estado de Chihuahua.

El Premio al Mérito Deportivo se entrega anualmente, con el que se reconoce a los deportistas, entrenadores y promotores que por sus resultados se hacen acreedores al mismo.

El premio lo recibieron por parte del secretario de Educación Pública del Estado, Atilano Rodríguez Pérez, quien felicitó a los jóvenes deportistas y los incitó a continuar dando lo mejor de sí mismos para ser un ejemplo para la sociedad hidalguense.

Del mismo modo, en la disciplina de voleibol, Juan Manuel Aguilar recibió también este premio, por ser el primer Tulancinguense en incorporarse a un equipo profesional.

Los ganadores se mostraron motivados para continuar ejerciendo su disciplina con responsabilidad y entrega, además de continuar siendo referentes del deporte en el municipio.

La administración municipal que encabeza el alcalde Fernando Pérez Rodríguez, refrenda su compromiso en apoyar a quienes practican alguna actividad deportiva, para posicionar a Tulancingo como un municipio que promueve el deporte y la cultura física.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba