Municipios

Entrega alcalde de Tulancingo reconocimientos al “Policía del Mes”

TULANCINGO DE BRAVO, 23 DIC/News Hidalgo/.- El alcalde Fernando Pérez Rodríguez encabezó el festejo y premiación al “Policía del Mes” de Tulancingo, donde se reconoció las labores de vocación y servicio de elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, así como Bomberos y Protección Civil.

Lo anterior, en el marco del Día del Policía que se conmemora cada 22 de diciembre, para hacer distinción a hombres y mujeres que cuidan y protegen a la ciudadanía.

El alcalde, acompañado de la presidenta del Sistema DIF Tulancingo, Rosario Lira Montalbán, felicitó a cada uno de los elementos que forman parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por su esfuerzo y dedicación en el desempeño de su función.

Hizo entrega de reconocimientos y premios a los siguientes elementos de Seguridad Pública: Erick Domínguez, Jonny Sosa, Iván Domínguez y Javier Guerrero, quienes participaron en estrategias de seguridad escolar, recuperación de motocicletas y vehículos, daños en propiedad, así como la detención de personas por robo de objetos, respectivamente.

Mientras que los galardonados de la Dirección de Tránsito y Vialidad fueron: Rocío Franco y Jaime Gayosso, elementos que cuentan con antigüedad de 5 a 12 años respectivamente, a quienes se les reconoció su deber como servidores públicos.

Finalmente, los cuerpos heroicos de la Dirección de Bomberos y Protección Civil, fueron: Jorge Ricardo Rosete y Edgar Aldama Lemus, con 11 y 10 años de servicios, quienes atienden emergencias de manera responsable, además de poner en riesgo su vida con la finalidad de salvar a otras.

Cabe destacar que con esta premiación concluye satisfactoriamente el “Policía del Mes”, correspondiente al año 2019, el cual, tiene por objetivo reconocer el actuar de los elementos de seguridad pública, tránsito y vialidad, por su labor, compromiso y disciplina.

Basándose en los valores rectores de la lealtad, valor, y sacrificio, respetando los derechos humanos, además de generar confianza a la ciudadanía por su alto compromiso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba