Municipios

3 de enero inicia rehabilitación en linea de conducción de agua potable en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 01 ENE/News Hidalgo/.- Rodolfo Pascoe López director general de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), dio a conocer que será el próximo 3 de enero del 2020 cuando se llevarán a cabo trabajos relacionados a la rehabilitación de la línea de conducción de agua potable perteneciente a la colonia Villas de la Cañada

Estás faenas implican la intervención de las líneas de distribución desde el tanque Central al tanque de rebombeo de la zona, en una longitud de 300 metros, por lo que será necesario que algunos establecimientos permanezcan cerrados para el libre estacionamiento vehicular, expresó el funcionario.

Dijo que el tramo referido se ubica sobre la carretera federal México -Tuxpan, de la calle Alberto Aranda del Villar (entrada de CBTis 179), a la calle Manuel Fernando Soto (Plaza del vestido), colonia La Cañada.

Pascoe López expresó que estás faenas son parte de la mejora de la infraestructura de la zona de La Cañada.

«Siempre ha sido una prioridad del alcalde Fernando Pérez Rodríguez el dotar a los usuarios de servicios en cantidad y calidad suficientes, es por esta razón que es prioridad ejecutar estas obras».

El directivo mencionó que los trabajos estarán a cargo de la Secretaria de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de estado de Hidalgo (SOPOT) y fue el Organismo Operador el encargado de realizar el expediente técnico.

Esta acción se llevará a cabo en un lapso aproximado de tres días, beneficiando a importante sector tulancinguense.

Finalmente, Pascoe López agradeció la comprensión de los ciudadanos, ya que su apoyo será de suma importancia al evitar estacionar sus vehículos mientras son llevadas a cabo las jornadas de rehabilitación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba