Municipios

Para los reyes magos, este domingo tianguis del juguete en Tula

  • Se anuncian cierre de calles en el primer cuadro de la ciudad la noche de este sábado

TULA DE ALLENDE, 03 ENE/News Hidalgo/.- Ante la llegada de los Reyes Magos, el Tianguis del Juguete en Tula se instalará a partir de las 9 de la noche de este sábado 04 de enero, en las calles Morelos, 5 de Mayo, Zaragoza e Hidalgo.

Para que los Reyes Magos puedan adquirir los obsequios para las niñas y niños, la Presidencia Municipal informa que se tendrá un operativo especial con la inspección conjunta de áreas como Reglamentos y Espectáculos, Protección civil, Servicios Municipales, Salud y Policía y Tránsito.

Con un aproximado de 200 puestos semifijos, con venta principalmente de juguetes y ropa, así como algunos puestos de comida, el tianguis permanecerá instalado durante el día domingo 5 de enero durante el día y noche para finalizar a las 7 de la mañana del día lunes 6 de enero.

Se recomienda a los Reyes Magos acudir temprano a la Feria del Juguete para la búsqueda de los regalos, planear su presupuesto de compra y a los padres de familia que ayuden en la labor, y en caso de llevar a sus hijos, tomarlos de la mano y no perderlos de vista.

Evitar en la medida de lo posible, acudir con automóvil, ya que existirá elevada afluencia de personas en las inmediaciones o bien, estacionarlo en un lugar iluminado y bien cerrado.

Es importante escuchar las indicaciones del personal de Protección Civil y bomberos de Tula que estará de guardia. Dentro del operativo, los bomberos del municipio revisarán las instalaciones eléctricas y de gas en los puestos semifijos para la seguridad de quienes acudan al tianguis del juguete.

Otras recomendaciones es no amontonarse en los pasillos, caminar siempre por el lado derecho y en caso de presentarse alguna emergencia se debe dirigir hacia la salida más inmediata del lugar y permanecer en calma mientras se atiende la misma, además de no correr, no gritar y no empujar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba