Comunicados

Policía Estatal entrega juguetes y ropa a niños escasos recursos

PACHUCA DE SOTO,06 ENE/News Hidalgo/.-Más de 450 niños y niñas de escasos recursos recibieron ropa para mitigar el frío, además de juguetes y aguinaldos por parte de elementos de la Unidad de Policía de Proximidad dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, como parte del trabajo de contacto y acercamiento social que promueven en toda la entidad.

Menores en situación de vulnerabilidad de tres municipios recibieron obsequios de manos de los oficiales que con estas acciones fomentan la participación ciudadana y generan un vínculo de colaboración entre la sociedad y las autoridades.

Los agentes acudieron a las localidades de Cabrera, Escobar y Calicanto, en el municipio de Mineral del Monte, mientras que en el municipio de Omitlán de Juárez visitaron las comunidades de Guerrero, El Aviadero, Cerro Gordo, San Antonio el Paso, Tres Cañadas, El Durazno y El Tejocote.

En Molango de Escamilla esta labor se extendió a los poblados de Molocotlán, Malila, Ixmolintla, Nonoalco y La Mojonera.

La estrategia Hidalgo Seguro trabaja en acciones que permitan la prevención, combate e investigación de actividades ilícitas, con la participación activa de la ciudadanía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba