Policiaca

Detienen a pareja por robo a casa habitación en Actopan

ACTOPAN,06 ENE/News Hidalgo/.- Gracias a una llamada anónima, permitió el aseguramiento de un hombre y una mujer, acusados de robo a casa habitación, quienes luego de ser asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP). 

Los hechos, se registraron en Casa Blanca, en El Daxtha, donde reportaron que un hombre y una mujer se encontraban dentro de una vivienda, por lo que elementos de la policía municipal se trasladaron a ese lugar. 

Al sentirse descubiertos, abordan una motocicleta y huyen del lugar, por lo que comienza una persecución que concluye en la colonia de Pozo Grande, luego de impactarse contra otra unidad de la policía municipal que se sumó a la persecución. 

Los detenidos, Maithé “N” de 24 años de edad con domicilio en la colonia Estación y Marco Antonio “N” de 28 en el mismo domicilio, fueron trasladados al área de retención primaria, quienes luego de leerles sus derechos, ser revisados por un médico, fueron puestos a disposición del MP.  

Con estas acciones coordinadas con la sociedad civil, se busca inhibir la delincuencia, asimismo fortalecer la cultura de la denuncia. 


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba