Deportes

Reanudan actividades en complejos deportivos del INHIDE

PACHUCA DE SOTO, 07 ENE/News Hidalgo/.- A partir de este martes siete de enero, se reanudan actividades administrativas y deportivas en los distintos espacios deportivos pertenecientes al Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), como lo es el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, escenario que es visitado por 700 personas en promedio al día.

Permaneciendo abierto al público en general durante el periodo vacacional, este año, los costos de inscripción se mantienen, teniendo una cuota de recuperación anual de 400 pesos, la cual permite acceso a 11 clases deportivas, como lo son: zumba, step, spinning, yoga, cross training, baile de salón, entrenamiento funcional, acondicionamiento físico, entre otras.

Así mismo, el complejo cuenta con tarifas especiales, teniendo el 50% de descuento para los adultos mayores, el 20% a los colaboradores de gobierno y una cuota de 230 pesos a grupos mínimos de 5 personas en adelante.

Las instalaciones se encontraran abiertas desde las siete de la mañana, mientras que las clases se podrán tomar en dos turnos, por la mañana de 07:00 a 10:00 horas y por la tarde de 17:00 a 21:00 horas.

Con 12 instructores certificados, los hidalguenses podrán disfrutar de diferentes clases deportivas y una vez al mes de clases muestra, las cuales tienen una duración de hora y media, con el objetivo de que los pachuqueños conozcan las actividades que pueden realizar durante todo el año, por una cuota de recuperación sumamente accesible.

Abriendo actividades para este año 2020, esta tarde se dará continuidad al paseo ciclista “Bici-tando tu ciudad”, el cual saldrá del CDRM y recorrerá una distancia de 9 kilómetros. Para solicitar el préstamo de una bicicleta, únicamente se deberá presentar una identificación oficial y recogerla al finalizar el circuito.

Así mismo, con el fin de brindar las mejores instalaciones, el año pasado se hizo la compra de refacciones para bicicletas convencionales, la reparación de la cancha de futbol, mantenimiento de 11 bicicletas de spinning, cuatro elípticas y dos caminadores del área de cardio.

También se mantuvo abierto en esta época vacacional el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), el cual fue utilizado por deportistas de diferentes disciplinas, con la finalidad de seguir con su preparación deportiva de cara a las competencias de este nuevo año.

De igual forma, en el gimnasio Miguel Alemán y el estadio de béisbol Alfonso Corona del Rosal, se les realizó mantenimiento y reanudaron actividades administrativas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba