Ciencia y Tecnología

Ofrecen clases de inglés gratuitas en Santiago Tulantepec

SANTIAGO TULANTEPEC, 08 ENE/News Hidalgo/.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo y la educación de los habitantes de Santiago Tulantepec, la administración local 2016-2020 invita a toda la población al nuevo ciclo de Clases de inglés gratuitas.

Dichos cursos cuentan con cuatro niveles: básico infantil, dirigido a niños y niñas de seis a nueve años, básico juvenil para personas de once a 15 años, básico para adultos de 16 años en adelante, y nivel intermedio para adultos.

Las clases son de martes a viernes en un horario de 14:00 a 15:00 para básico infantil, de 15:00 a 16:00 básico juvenil, de 16:00 a 17:00 adulto básico y de 17:00 a 18:00 adulto intermedio.

Los cursos tienen una duración aproximada de tres meses, teniendo como inicio del 13 de enero al 03 de abril de este año. Para inscribirse deberán acudir con una copia de su identificación oficial o bien del padre, madre o tutor en caso de ser menor de edad, además de una libreta de cualquier tamaño exclusiva para la clase, colores, lápiz y lapicero a las oficinas de Comunicación social ubicadas en la planta alta de presidencia municipal en un horario de lunes a viernes de 08:30 horas a 16:30 horas.

La presidenta municipal invita a los santiaguenses a aprovechar las oportunidades pensadas para el crecimiento profesional de la población, pues la educación continua es uno de los puntos clave para impulsar el desarrollo de Santiago Tulantepec.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba