Municipios

Inician recorrido los Reyes Magos en Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 08 ENE/News Hidalgo/.- Con el firme objetivo de que todos los infantes xochiatipenses puedan gozar de momentos llenos de felicidad, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Manolo Gutiérrez, a través del Secretario Municipal, Felipe Antonio Martínez de la Cruz y la Presidenta del Sistema Dif Municipal Oralia Hernández Torres, llevaron a cabo una visita a diversas localidades para convivir con los niños con motivo del Día de Reyes.

En entrevista, el mandatario informó que como parte del día de reyes y con motivo de que ningún pequeño se quede sin festejar este día tan especial para ellos, es como se dio inicio la visita por las diversas localidades que conforman el municipio.

Comentó, que en este primer recorrido se acudió a la localidad de Pachiquitla, Nuevo Coyolar, Cocotla, Atlajco, Nuevo Acatepec, Xochitl, Linda Vista, Tecopia, Pohuantitla y Chiapa, donde se compartió con todos los pequeños la tradicional rosca de reyes magos, y de igual manera se les hizo entrega de dulces y pelotas.

Recalcó que la visita por las localidades habrá de concluir hasta el día sábado 11 de enero.

Durante las visitas niñas y niños se mostraron muy contentos por la acción emprendida por la actual administración, por lo que padres de familia y docentes agradecieron la labor que se realiza, asimismo reconocieron el arduo trabajo que realiza el alcalde por el bien común.

Cabe subrayar que este tipo de acciones son gracias a un ejercicio eficiente, responsable y transparente de los recursos, siempre trabajando con empeño y dedicación en favor de todos, siendo este un gobierno de todos, un gobierno de acciones y resultados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba