Cultura

Ofrece Centro de las Artes talleres escolarizados para niños y jóvenes

PACHUCA DE SOTO,10 ENE/News Hidalgo/.- Con la finalidad de seguir impulsando el desarrollo de talleres libres escolarizados y programas especializados impartidos en el Centro de las Artes de Hidalgo,  la Secretaría de Cultura a través del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo, abre la convocatoria de inscripciones y reinscripciones para talleres libres del periodo enero – junio 2020.

La oferta se centra en danza, artes visuales, música y teatro, asimismo detalló sobre la convocatoria que permanecerá abierta durante todo el mes de enero de 2020, donde se llevarán diferentes actividades, tales como pláticas de inducción, entrevistas, así como la  recepción de documentación en la oficina de servicios escolares ubicada en el Centro de las Artes

“El Centro de las Artes de Hidalgo es un espacio abierto e incluyente que mantiene un alto nivel educativo, con el humano compromiso de fomentar valores que destaquen contribuyan a la reconstrucción del tejido social, hacemos extensiva la invitación a niños, jóvenes y público en general a conocer la oferta académica que ofrece este espacio en sus diferentes disciplinas artísticas, acérquense, Hidalgo es Cultura”. 

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a la oficina de servicios escolares, ubicada en Plaza Fray Bartolomé de Medina s/n Col. Centro, Pachuca de Soto, o comunicarse al 771 71 42853 o 771 71 42508 en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 20:00 hrs.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba