Comunicados

Abiertas inscripciones para cursos de idiomas en UAEH

PACHUCA DE SOTO,13 ENE/News Hidalgo/.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través del Centro de Educación Continua y a Distancia, invita al público en general a inscribirse a los cursos de idiomas 2020 en sus modalidades intensivas y sabatinas para inglés, francés, alemán, italiano, español para extranjeros, portugués y náhuatl. 

Esta dependencia de la Autónoma de Hidalgo, que es la encargada de proyectar acciones que satisfagan las demandas académicas de docentes, investigadores, alumnos y la sociedad en general, abrió convocatoria el pasado 13 de enero para cursos intensivos para adultos, adolescentes y niños, mismos que terminarán el 17 de este mes. 

El curso intensivo para adultos comenzará el 27 de enero y culminará el 11 de marzo. Para niños y adolescentes comenzará el 27 de enero y culminará el 17 de abril. 

En la modalidad sabatina, los cursos para adultos, adolescentes y niños tendrán un periodo de inscripción del 27 al 31 de enero, comenzará el 22 de febrero y culminará el 27 de junio el primero periodo. 

El cuanto a la capacitación intensiva para adultos se abrirán en este año cuatro ciclos más. El segundo periodo comenzará inscripciones del 16 al 2 de marzo, emprenderá clases el 30 de marzo y finalizará el 20 de mayo. El tercero iniciará registros del 25 al 29 de mayo para empezar el 8 de junio y cerrar el 4 de agosto. 

El cuarto curso empezará inscripciones del 10 al 14 de agosto para arrancar el 24 de agosto y finalizar el 7 de octubre. El quinto y último ciclo intensivo del año para adultos tendrá periodo de inscripción del 12 al 16 de octubre para emprender la capacitación del 26 de octubre al 9 de diciembre. 

En cuanto a los cursos intensivos para adolescentes y niños, el segundo ciclo comenzará el 4 de mayo y culminará el 29 de julio; las inscripciones estarán abiertas del 20 al 24 de abril. Habrá un tercer curso más del 24 de agosto al 9 de noviembre, con periodo de inscripción del 10 al 14 de agosto.

Mientras, el segundo ciclo del año para los cursos sabatinos dirigidos a adultos, niños y adolescentes abrirá registros del 27 al 31 de julio, comenzará el 22 de agosto y culminará el 5 de diciembre. 

Para inscribirse a los cursos de idiomas que ofrece el Centro de Educación Continua de la máxima casa de estudios de la entidad es necesario entrar a la liga http://sistemas.uaeh.edu.mx/dec/seec/index.php, o bien, comunicarse al 771 71 35 170 y al correo [email protected].  

Estas capacitaciones podrían estar disponibles en el Instituto de Artes (IA), la Escuela Superior de Huejutla (ESH), Escuela Superior de Actopan (ESA), Escuela Superior de Ciudad Sahagún (ESCS), Escuela Superior de Tizayuca (ESTi), Escuela Superior de Atotonilco de Tula (ESAT), así como en las Escuelas Preparatorias Número 1, 2 y 3.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba