Política

Meneses Arrieta realiza recorrido de supervisión de obras en la capital del estado

PACHUCA DE SOTO, 14 ENE/News Hidalgo/.- José Meneses Arrieta, secretario de Obras Públicas en el Estado, realizó recorrido de supervisión por la obra de modernización del Bulevar Ramón G. Bonfil en el subtramo Camino Real de la Plata- Boulevard Santa Catarina y en la segunda etapa de la Supervía Colosio en su segunda fase, en el tramo bulevar Colosio entronque bulevar Ramón G. Bonfil, donde constató que los trabajos se lleven a cabo en tiempo y forma.

El funcionario indicó que el Gobierno del Estado a través de La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), ejecuta obras que mejoren la conectividad y detonen el desarrollo en Hidalgo, por lo que estas obras son de gran importancia; en lo que concierne a la modernización del Bulevar Ramón G. Bonfil ya se cuenta con un avance del 50 por ciento.

“Por instrucción del Gobernador Omar Fayad Meneses, en los próximos días se continuará con la introducción de tubería para drenaje pluvial y de esta manera evitar inundaciones en el futuro en la zona” y manifestó que esta obra comprende una inversión que rebasa los 45 millones de pesos.

Como segundo punto, visitó la segunda etapa de la Supervía Colosio en su segunda fase, donde explicó que esta etapa cubre los carriles que van en sentido Actopan-Pachuca y las dos gasas de avenida del Palmar hacia el boulevard Colosio y de esta misma hacia avenida del Palmar; en la cual actualmente se cuenta con un avance del 35 por ciento en el proceso constructivo.

Meneses Arrieta resaltó que estos trabajos otorgarán mayor seguridad en sus traslados a los más de 500 mil habitantes que transitan por estas vías, por lo que con acciones como esta es que Hidalgo es una de las mejores entidades para vivir.

Por último, invitó a la población a extremar precauciones y respetar los señalamientos; igualmente invito a toda la ciudadanía estar al pendiente de los comunicados que emita la dependencia a su cargo para evitar retrasos en sus traslados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba