Policiaca

En operativo contra probable narcomenudeo, asegura SSPH a tres individuos en Tula y Mixquiahuala

PACHUCA DE SOTO,15 ENE/News Hidalgo/.- En el marco de las acciones de prevención y combate al delito de la estrategia Hidalgo Seguro, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad llevaron a cabo la detención de tres personas en los municipios de Mixquiahuala y Tula.

En el tramo Tepeitic-Santa María Batha, municipio de Mixquaihuala, se realizó el aseguramiento de dos personas de género masculino, a quienes les detectaron, dentro de una motocicleta, alrededor de 750 gramos de probable marihuana, así como varias dosis de probable cristal.

Los oficiales estatales intervinieron una motocicleta Kurazai, color rojo, tripulada por dos masculinos que se identificaron como J.M.H. y E.H.F., de 38 y 34 años de edad.

En tanto, en la carretera Tula-Actopan, en el municipio de Tula, fue asegurado un sujeto que dijo llamarse D.H.G., de 24 años, a quien los policías le detectaron entre sus pertenencias 28 envoltorios de probable marihuana.

El individuo fue consignado ante el Ministerio Público, relacionado con la carpeta de investigación que se inició derivado de los hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba