Deportes

Darán inicio los encuentros estatales con la disciplina de luchas asociadas

PACHUCA DE SOTO, 16 ENE/News Hidalgo/.- El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) presenta el calendario de los estatales a realizarse durante los meses de enero y febrero, arrancando con las competencias el sábado 18 de enero con la disciplina de luchas asociadas en el municipio de Tulancingo, Hidalgo.

Los siguientes estatales se realizarán el 24 y 25 de enero en la disciplina de taekwondo en el polideportivo del INHIDE, mientras que del 24 al 26 del mismo mes, los deportistas de tenis se enfrentarán en la capital del Estado.

Por su parte las disciplinas de tenis de mesa y handball, arrancan en el mes de febrero, teniendo sus competencias el primero del mes y como sede las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), mientras que handball el polideportivo del INHIDE.

Así mismo, del uno al ocho y el 15 de febrero, los boxeadores hidalguenses se verán las caras en la Unidad Deportiva del Real del Monte; por su parte, levantamiento de pesas tendrá acción solo el ocho de febrero en el CDHAR.

Para comenzar la segunda semana del mes de febrero, atletismo tendrá actividad los días 13 y 14 en la pista de tartán del CDHAR, para continuar el 15 y 16 del mismo mes con el estatal de ajedrez en el municipio de Mineral de la Reforma.

El 22 y 23 de febrero el gimnasio Miguel Alemán será sede para los equipos de basquetbol, los cuales formarán la selección de Hidalgo para los próximos Nacionales CONADE, mientras que el 29 de febrero y el primero de marzo se llevará a cabo el baloncesto 3×3 en las mismas instalaciones.

Las disciplinas de futbol femenil y tiro con arco cerrarán el mes compitiendo el día 29, siendo los puntos de encuentro el Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM) y el campo de tiro del CDHAR.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba