Municipios

Festejan a adultos mayores en casa club de la Tercera Edad de Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 16 ENE/News Hidalgo/.- Cumpleañeros de la Casa Club de la Tercera Edad, fueron festejados por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tulancingo, señora Rosario Lira Montalbán.

Los adultos mayores que celebraron su cumpleaños en diciembre y enero, partieron el pastel conmemorativo durante un evento en el que hubo música, baile, desayuno y mariachi.

Estas actividades, informó la presidenta del sistema municipal a las regidoras presentes; Juana Cruz Islas y Nancy Jazmín Suárez Téllez, se realizan cada mes con el objetivo de reforzar los lazos de amistad del grupo de personas que asisten a diario a este centro participando en las diferentes disciplinas recreativas.

Destacó que, en DIF municipal a través de Casa Club, se realizan acciones que promuevan el envejecimiento activo, con el fin de promover hábitos saludables, motivación e integración a actividades físicas, culturales y artísticas.

Actualmente, se atiende a 218 adultos mayores, quienes participan en actividades como; yoga, taichi, zumba, pintura en tela, manualidades, gimnasia, respiración, baile folclórico y coro.

La Casa Club de la Tercera Edad abre sus puertas en horario 8:00 a 18:00 horas. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono de atención 755 2552 o bien acudir a sus instalaciones ubicadas en la Avenida Juárez No. 708, Colonia Centro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba