Política

SOPOT trabaja en diversas obras en el municipio de Ixmiquilpan con una inversión de más de 8 mdp

PACHUCA DE SOTO, 16 ENE/Nes Hidalgo/.- El Gobierno del Estado por medio de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), anunció el inicio de diversas obras que beneficiarán a los habitantes del municipio de Ixmiquilpan.

Ante ello, el director general de Obras Públicas e Infraestructura, Gerardo Moctezuma Cruz, quien asistió en representación del secretario José Meneses Arrieta, encabezó un recorrido en diversas comunidades acompañado de los beneficiarios y vecinos donde como primer punto anunció el arranque de la obra de ampliación de dren pluvial en la localidad de Dios Padre la cual contará con una meta de 230.30 metros.

De igual manera, en la localidad de Maguey Blanco, iniciaron con la pavimentación de la calle principal que cuenta con una meta de 1410 metros cuadrados, donde se realizarán trabajos preliminares, base hidráulica y pavimento de concreto hidráulico; y con los trabajos de construcción de línea de drenaje pluvial, ahí Moctezuma Cruz indicó que en la administración del gobernador Omar Fayad Meneses se han realizado diversas acciones que favorecen el desarrollo de Hidalgo.

El recorrido continuó hacia la obra de la construcción de guarniciones y banquetas en la localidad de La Heredad con una meta de 918 metros cuadrados, y con la obra de manejo sustentable del sistema de distribución del agua potable en la misma localidad.

Por último, el director resaltó que todas estas acciones cuentan con una inversión superior a los 8 millones 875 mil pesos y que en la SOPOT continuarán realizando obras para que en todas las localidades se cuenten con todos los servicios y las condiciones para tener una mejor calidad de vida.

Vecinos beneficiarios agradecieron el respaldo del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Obras Públicas del estado, por todas estas intervenciones que se están realizando en el municipio y que favorecerán la economía y al sector turístico y por ende el bienestar de miles de habitantes de Ixmiquilpan.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba