Municipios

Trabajamos en equipo los tres ordenes de gobierno: Héctor Cruz

ACTOPAN, 19 ENE/News Hidalgo/.- El trabajo en equipo es igual a resultados en favor de la gente, subrayó el presidente municipal, Héctor Cruz Olguín, durante la inauguración de la primera etapa y banderazo de la segunda etapa de la pavimentación del acceso principal de la 4ta Manzana en la comunidad de El Boxtha.

Reunido con beneficiarios y pobladores, destacó, que esta obra es una inversión hecha por el gobierno del estado, luego de una serie de gestiones hechas por la delegación municipal y los integrantes del comité.

Reconoció el trabajo hecho por el Gobernador, Omar Fayad Meneses, de quien dijo, ha mantenido siempre una cercanía con Actopan y sus obras y acciones se ven reflejadas en varias comunidades del municipio.

Destacó, que gracias a la coordinación de esfuerzos entre el gobierno federal, del estado y el municipio, no solo El Boxtha, sino todas las comunidades y colonias, han sido beneficiadas con obras y con acciones.

Jorge Daniel Reyes Núñez, director general de Conservación de Carreteras Estatales, subrayó también la importancia de la coordinación entre gobiernos y la sociedad, porque es la única manera de atender y resolver las necesidades. Ahí, anunció la segunda etapa de esta pavimentación, para la cual solicitó comprensión y ayuda de los beneficiarios, para permitir que los trabajos se desarrollen con orden y cumpliendo los procesos técnicos.

Por su parte, el delegado municipal, Marco Antonio López Gaspar, destacó que El Boxtha, es una comunidad que ha apostado por la paz social, lo cual ha permitido que las obras y las acciones que emprenden las instituciones, se hagan realidad y que los beneficio es lleguen a más gente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba