Municipios

Entrega alcalde más de 500 mil pesos en becas.

XOCHIATIPAN,21 ENE/News Hidalgo/.- Además hizo entrega de 12 impresoras y 3 videoproyectores a instituciones del nivel básico y medio superior, así como 144 botes de pintura a la primaria Rosa Luxemburgo de la cabecera municipal.

Con una inversión que superó los 500 mil pesos, 150 jóvenes del municipio de Xochiatipan, fueron favorecidos con un estímulo económico en apoyo a su educación.

El munícipe destacó que la entrega de esta beca se logró gracias a la eficiente administración de los recursos durante el ejercicio fiscal 2019, aunado al constante trabajo de gestión en dependencias del orden estatal y federal. En su mensaje, motivó a los becarios para seguir esforzándose y lograr culminar sus estudios profesionales.

Señaló la importancia de profundizar en el campo del conocimiento, y conminó a los asistentes a aprovechar ese intelecto en beneficio de sus pueblos. En el evento hizo entrega también de 12 impresoras y 3 videoproyectores a instituciones del nivel básico y medio superior, así como 144 botes de pintura a la primaria Rosa Luxemburgo de la cabecera municipal.

De igual forma, otorgó cheques del Seguro Catastrófico a productores y alambre de púas a comunidades que cuentan con ganado comunal.

Por último, el edil refirió que de esta manera el gobierno de Xochiatipan trabaja para hacer realidad los anhelos y retos de las y los jóvenes, destacó que en este último año de su administración redoblará los esfuerzos para dejar un municipio financieramente sano y con posibilidades de continuar brindando estos importantes apoyos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba