Comunicados

IPN arranca curso de inglés

PACHUCA DE SOTO, 23 ENE/News Hidalgo/.- El Instituto Politécnico Nacional, a través del Centro de Educación Continua Unidad Hidalgo (CECUHI),  iniciará el próximo sábado 25 de enero con el Programa Académico de Inglés en modalidad sabatina, Francisco José Veira Díaz, director del CECUHI, invito a la ciudadanía en general a formar parte de los cursos.

Veira Díaz explicó que los cursos se basan en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), que es un estándar internacional que describe la habilidad lingüística en lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral de una determinada lengua.

El Programa Académico de Inglés cuenta con tres niveles: básico, intermedio y avanzado, cada nivel está integrado por 5 módulos, los módulos tienen una duración de 40 horas,  aproximadamente son 10 sesiones sabatinas por módulo.

Los interesados podrán registrarse en la página www.cecuhi.ipn, posteriormente deberán presentar su examen de ubicación (sin costo), para presentar examen tendrán que presentar el formato de registro en instalaciones del CECUHI, ubicado en Carretera “Pachuca – Actopan” Kilómetro 1 + 500, Mpio. San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, “Ciudad del Conocimiento y la Cultura”.

Después de presentar el examen de ubicación les indicarán  grupo y nivel al que se deben inscribir, asimismo les proporcionarán  la cuenta bancaria a la que deben depositar por concepto de inscripción al curso y los documentos que deben presentar para realizar la inscripción. La inversión por módulo es de $1,293.00 público en general / $598.00 comunidad politécnica.

Les recordamos que para mayor información, así como atención personalizada pueden comunicarse al  01 55 57 29 6000 ext. 83704 y 83705.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba