Deportes

Abiertas las inscripciones al Centro Deportivo CEUNI

PACHUCA DE SOTO,24 ENE/News Hidalgo/.– La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través del Centro de Extensión Universitaria (CEUNI) y de la Dirección de Desarrollo Empresarial, invita a la familia universitaria y a la población en general a que se inscriban al Club Deportivo y Social universitario, un lugar ideal para el desarrollo deportivo y la convivencia familiar, en un ambiente sano y seguro.

El Club deportivo cuenta con diferentes servicios para el beneficio de los miembros como lo es una alberca semiolímpica techada de 25×12.5 metros con una profundidad de 1.10×3.10 metros a una temperatura controlada de 26° centígrados; áreas húmedas como lo son vapor y regaderas, con sus respectivos vestidores y servicio de locker para guardar de manera segura las pertenencias de los usuarios. 

De igual manera el Club alberga un gimnasio totalmente equipado así como instructores capacitados para el uso adecuado de los aparatos. Para quienes gusten de practicar un deporte, los usuarios pueden hacer uso de las cuatro canchas de tenis, dos canchas de frontenis, una cancha de basquetbol, una de futbol soccer, una más de uso múltiples, una cancha de voleibol de playa y finalmente una pista de tezontle de 290 metros.

Además de tener su propio estacionamiento para mayor comodidad de sus usuarios, así como áreas verdes con juegos infantiles para promover la convivencia familiar y servicio médico para el cuidado de las personas. 

Para los interesados el club universitario CEUNI ofrece el plan de cursos de natación permanente a elegir, el primero de lunes a viernes, una hora diaria con un consto de $750, mientras que en horario sabatino, de dos horas tiene un costo de $600; ambos cursos están dirigidos a personas de todas las edades. 

Los requisitos de inscripción para el público en general son un examen médico que se tramita en las mismas instalaciones, dos fotografías tamaño infantil, copia de acta de nacimiento, una solicitud de inscripción y recibo de pago de membresía y cuota de manteamiento. La membresía por 3 años tiene un costo de $5500 y un costo de mantenimiento mensual de $700. Teniendo derecho a las instalaciones de lunes a domingo en horario establecido. 

Para los trabajadores universitarios Administrativos y Académicos los requisitos para inscripción constan de examen médico, dos fotografías tamaño infantil, copia de acta nacimiento, copia de la credencial de empleado de la UAEH, copia del último recibo de nómina, solicitud de inscripción y formato de descuento vía nómina. Con un costo para Académicos en el plan familiar de $450 y en el Individual de $350, y para los Administrativos va de $350 y $250 respectivamente. Teniendo derecho a las instalaciones de lunes a domingo en horario establecido.

Finalmente, los alumnos de la UAEH, ya sea a nivel medio superior o profesional, la inscripción tiene un costo mínimo de $100 presentando el examen médico correspondiente y su tira de materias o credencial vigente, sólo podrán hacer uso de las instalaciones de lunes a viernes en el horario establecido. 

El periodo de inscripción es a partir de la fecha de inicio de cursos, tienen 1 mes para realizar el trámite. El club permanece cerrado lo días declarados como descanso obligatorio por la Ley federal de Trabajo y el Calendario oficial de la UAEH. Para mayores informes comunicarse a [email protected] o comunicarse al teléfono 717-2000 ext. 2995.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba