Municipios

Alcalde de Actopan entrega obras de drenaje sanitario

ACTOPAN, 26 ENE/News Hidalgo/.- Nuestro mayor propósito, es que las familias tengan mejores condiciones para vivir, subrayó el presidente municipal, Héctor Cruz Olguín, quien durante este fin de semana entregó dos obras de ampliación del drenaje sanitario, en El Palmar, manzana de La Estancia y en El Xideje.

Se tratan de obras de primera necesidad, subrayó el alcalde, que a simple vista no se ven, pero que para los beneficiarios, son tangibles y vienen a cambiarles la forma de vida. Hoy día dijo, no se puede haber de avances si primero no se resuelven las necesidades básicas de las que aún existen muchos rezagos.

En ambas comunidades, subrayó, que estas obras y como todas las que se han hecho y se hacen en las comunidades y colonias, parten de él planteamiento democrático de los cuídanos, porque soy ellos quienes priorizan hacia dónde se dirigen las inversiones.

Llamó, a continuar haciendo equipo con el Gobernador, Omar Fayad y con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quienes también han alineado sus políticas enfocadas a resolver primero las necesidades básicas y mejorar la calidad de vida de la población.

En los siguientes días, el alcalde estará realizando recorridos en diversas colonias y comunidades, para hacer la entrega de obras, donde se estará reuniendo con las familias y los beneficiarios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba