Política

Iniciaron cursos de la Casa del Emprendedor Jóvenes Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 27 ENE/News Hidalgo/.- El Instituto Hidalguense de la Juventud comenzó con los cursos y talleres que imparte a través de la Casa del Emprendedor “Jóvenes Hidalgo”, en donde ya se han beneficiado más de 2 mil personas con actividades que potenciaron sus habilidades.

El secretario de Desarrollo Social, Daniel Jiménez Rojo comentó que este tipo de actividades se hacen con la finalidad de seguir impulsando espacios seguros para la juventud, así como para el fomento al acceso a las nuevas tecnologías de la información, el emprendimiento, así como programas que permitan un cambio social y cultural.

Asimismo, señaló que ha sido instrucción del gobernador Omar Fayad reforzar las acciones en favor de las personas jóvenes, ya que son el cimiento de sociedades fuertes y su gobierno busca impulsar a las juventudes en temas de educación, emprendimiento, empleo, salud y cultura teniendo en cuenta la nueva realidad que se vive en la actualidad.
Los talleres que ya se llevan a cabo son: Gestión de Modelo de Negocios y Curso de Chino Mandarín Básico, Curso de Inglés y curso de Francés, Diseño en plataforma Canva y Atención al Cliente, este último comienza el 30 de enero.

Al respecto, el director del IHJ, Yoshio Cancino Feria, comentó que estos cursos fortalecen de manera inmediata las habilidades y aptitudes de las personas jóvenes, no sólo para ser parte de una empresa, sino para poder emprender, para fortalecer pequeños negocios que ahora tienen en estos espacios la oportunidad de capacitarse y tener mejores perspectivas de crecimiento.

Para mayores informes respecto a fechas de inicio de los próximos cursos, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono: (771) 4 73 22 68 o acudir a la Casa del Emprendedor en un horario de 09:00 a 17:00 hrs. de lunes a viernes.

Desde el 21 de enero comenzaron estos cursos y talleres gratuitos en la Casa del Emprendedor que se encuentra en las instalaciones de la Casa de las y los Adolescentes ubicada en blvd Everardo Márquez esquina con av. Revolución, Col. Periodistas del municipio de Pachuca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba