Municipios

Se regularizan 300 cuentas de predial en Santiago Tulantepec

SANTIAGO TULANTEPEC, 28 ENE/News Hidalgo/.- El área de Catastro de Santiago Tulantepec logró regularizar 349 cuentas de impuesto predial con las promociones por “El Buen Fin” que consistían en obtener hasta 100 % de descuento en recargos en años vencidos.

Los habitantes podrán acceder a diversos descuentos para este 2020 como: 30% de descuento en enero, 20% en febrero y 10% en marzo, además, las personas pensionadas, jubiladas, adultos mayores y personas con habilidades diferentes reciben hasta un 50% de descuento en su pago puntual.

De igual modo, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Santiago Tulantepec (CAASST) otorgará un 10% de descuento en el pago puntual de agua potable en el mes de enero, 5% en febrero y el 50% de descuento a pensionados, jubiladas, adultos mayores y personas con habilidades diferentes.

Los santiaguenses que realicen sus pagos puntuales de agua e impuesto catastral durante estos tres primeros meses, recibirán un boleto para participar en la rifa de un automóvil nuevo Fiat 2020, así como diversos electrodomésticos, la cual se celebrará el próximo primero de abril de 2020.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba