Municipios

Reconoce ayuntamiento a alumna destacada en Primaria de Paseos de Chavarría

MINERAL DE LA REFORMA, 28 ENE/News Hidalgo/.- En representación del alcalde Raúl Camacho Baños, funcionarios municipales, realizan la entrega de un reconocimiento a la alumna de quinto grado, Kassandra Gálvez Hernández de la Escuela Primaria “Francisco González Bocanegra”, del Fraccionamiento Paseos de Chavarría, por su desempeño académico en la Olimpiada Matemáticas de la zona escolar. Reconocimiento que se dio en el marco de una ceremonia cívica.

La maestra Nasaria Bautista Gómez, directora de la Escuela Primaria “Francisco González Bocanegra” dio la bienvenida a los funcionarios municipales y padres de familia que se dieron cita en el plantel educativo.

Al respecto, Rafael Godínez Otamendi, Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, compartió a nombre del alcalde Raúl Camacho Baños, la importancia de reconocer a las y los alumnos que han destacado en los diferentes ámbitos.- “A nombre del alcalde Raúl Camacho Baños hago entrega de este reconocimiento y una tablet a la alumna Kassandra Gálvez Hernández, esto es el resultado de la educación, felicitarla a ella, a sus maestros y a sus padres; decirles que para el presidente municipal, siempre va a ser prioridad la educación, él está comprometido con nuestros niños y niñas para cambiar la historia, si nuestros niños se preparan, están llenos de valores y en la escuela le transmiten los conocimientos, se convertirán en grandes profesionistas, para cambiar el presente del municipio, del estado y del país”.

Finalmente la profesora Gisela Escamilla Lorenzo, supervisora escolar no. 174 de primarias, comentó.- “El día de hoy me es muy grato, recordar el motivo por el que estamos reunidos aquí, con la entrega del reconocimiento a la alumna Kassandra Gálvez en la Olimpiada Matemáticas de la zona escolar; como siempre se los he dicho tenemos que motivarnos y hacer un gran equipo padres de familia, alumnos, maestros y reconocer la participación de nuestras autoridades municipales, así como el apoyo del alcalde Raúl Camacho Baños que siempre ha brindado a las instituciones escolares”. Aseguro la supervisora escolar

Formaron parte de esta ceremonia, los secretarios de obra pública y desarrollo urbano, y el tesorero municipal, así como la directora de desarrollo comunitario en Mineral de la Reforma y las presidentas de los comités de padres de familia y de participación social del plantel educativo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba