Policiaca

Retienen a 4 hombres acusados de abigeato en Ixmiquilpan

IXMIQUILPAN,29 ENE/News hidalgo/.- Habitantes de la comunidad de Panales, retuvieron a cuatro personas, acusadas de robo de ganado, luego de ser sorprendidos intentando llevarse a cuatro puercos en uno de los domicilios del lugar. 
Tras ser sorprendidos, los habitantes se reunieron y los mantuvieron retenidos hasta que no pagarán 30 mil pesos cada uno. 

Los hechos se registraron la noche del martes, durante ese tiempo advirtieron que iban a liberarlos hasta que acudieran los familiares de los presuntos delincuentes, para negociar la sanción que se le aplicaría por parte de la localidad. 
Los cuatro hombres, son vecinos del municipio de Tezontepec, y no explicaron las razones del por que presuntamente se llevaban consigo los cuatro animales. 

Según los pobladores, se trata de una banda dedicada al abigeato. 
Elementos de la policía municipal y estatal, llegaron al lugar para dialogar con los pobladores para permitir que los cuatro hombres fueran puestos a disposición de las autoridades, sin embargo los vecinos insistieron que primero tenían que responder con una sanción en la localidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba