Salud

Servicio de urgencias del IMSS laborará durante puente

PACHUCA DE SOTO,31 ENE/News Hidalgo/.- La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo, continuará con labores normales en el servicios de Urgencias, durante el lunes 3 de febrero, informó el encargado de Servicios de Prestaciones Médicas, Juan José Flores Pulido. 

Las áreas administrativas de la Delegación y Subdelegaciones, las Unidades de Medicina Familiar, guarderías y tiendas del IMSS suspenderán sus labores durante el lunes, y retomaran labores al siguiente día con normalidad. 

Las citas programadas en Unidades de Medicina Familiar se re agendarán en días posteriores, así como en los Centros de Especialidades. Se invita a los derechohabientes a hacer un uso correcto del servicio de Urgencias, y acudir a esta área únicamente cuando se requiera. 

El titular mencionó que el servicio en Urgencias se realizarán en función del sistema TRIAGE, con prioridad a personas en mayor riesgo, ya sea de perder la vida o en caso de pérdida de algún órgano o función fisiológica.  

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba