Municipios

Se invierten más de 3 millones de pesos en infraestructura educativa en Metztitlán

PACHUCA DE SOTO,05 FEB/News Hidalgo/.- El Gobierno de Estado de Hidalgo por medio de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), trabaja en mejorar la infraestructura educativa que permita un desarrollo educativo, deportivo y cultural de las y los jóvenes en el municipio de Metztitlán. 

En gira de trabajo y como primer punto, Víctor Hugo Martínez López, Director de Auditoría y Libros Blancos de la Dirección General de Obras Públicas e Infraestructura de la SOPOT, acompañado de autoridades municipales y estatales, asistió al banderazo de inicio de los trabajos de construcción de la techumbre en la Telesecundaria 364 en representación del secretario José Meneses Arrieta, en la localidad de  Santa Mónica Autempa.

En el lugar, el funcionario señaló que esta obra atiende a las solicitudes de la comunidad educativa y estudiantil de esta institución, la cual cuenta con una inversión de poco más de un millón 556 mil pesos y que ayudará a que los menores puedan desarrollar sus actividades protegiéndose de los rayos solares.

Posteriormente, el funcionario  se trasladó a la localidad de Fontezuelas donde de igual manera anunció la construcción de la techumbre en la Telesecundaria 398  con una inversión de un millón 556 mil pesos.

Detalló que los trabajos que la dependencia realizará son cimentación, estructura, cubierta, rehabilitación de cancha de usos múltiples y bancas. 

Indicó, que en la SOPOT se continúa trabajando en este tipo de proyectos que reafirman el compromiso del gobernador Omar Fayad de mejorar los espacios que permitan a los niños, jóvenes y adultos realizar sus actividades recreativas así como estimular una sana convivencia que permitirá impulsar el bienestar y crecimiento de la población.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba