Municipios

Ofrece alcaldía de Pachuca descuentos en calentadores solares y tinacos

PACHUCA DE SOTO, 05 FEB/News Hidalgo/.- Con la intención de promover el cuidado ecológico y paralelamente favorecer a las clases menos favorecidas, la Presidencia Municipal de Pachuca, dentro de su Programa Apoyo a tu Economía Familiar, ofrece descuentos en calentadores solares y tinacos.

La Dirección de Vinculación Ciudadana, coordinadora de las actividades, destacó los beneficios del uso de este tipo de calentadores; ya que el uso de energía solar no genera gastos al consumidor. De esta manera, el dinero de su compra se recupera a corto plazo, además de que su mantenimiento es sencillo y su vida útil puede ser de hasta 12 años.

Otros de los beneficios de los calentadores solares, es que al no emitir contaminantes, se favorece la conservación del medio ambiente. En ese sentido, la dependencia subrayó el uso de este tipo de tecnología permite una mayor absorción de la energía solar, por lo que se tiene agua caliente, incluso en días nublados.

Las opciones de descuentos que ofrece la alcaldía de Pachuca son para calentadores de una de tres de las marcas más reconocidas (Ecotemper, Solares y Solaris). En el caso de los calentadores con diez tubos con capacidad para 130 litros de agua, tienen un costo de: tres mil 150, tres mil 360 y tres mil 945 pesos, según marca que elijan.

Las opciones para calentadores de 12 tubos con capacidad para 150 litros van de tres mil 500 a 4 mil 345. Los calentadores de 15 tubos con capacidad de 173 litros se pueden adquirir por: cuatro mil, cuatro mil 350 y cinco mil 154 pesos.

Cabe destacar que para completar la utilización de calentadores solares, la dependencia ofrece también descuentos en tinacos (Rotoplas) con capacidad de mil 100 litros por solo mil 441 pesos.

Los interesados deberán presentar: copia de credencial elector y comprobantes de pago a nombre de la Dirección de Vinculación Ciudadana por medio del programa Apoyo a tu Economía 2020 en la cuenta de Banorte 109 668 28 93 a más tardar el próximo viernes 28 de febrero.

Mayor información al 7 17 15 00 extensión 1130.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba