Municipios

Tras renuncia de jefe policíaco, alcalde de Mineral de la Reforma nombrara a nuevo Secretario de Seguridad

MINERAL DE LA REFORMA, 07 FEB/News Hidalgo/.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma, informa que el comandante Fernando Reyes Martínez, presentó su renuncia de manera voluntaria y con carácter de irrevocable, al cargo de Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; esto por convenir a sus intereses personales y laborales.

Por lo que próximamente el alcalde Raúl Camacho Baños estará anunciado a quien habrá de ocupar este cargo. Será a partir de este día que Luis Antonio Canales León, Contralor Municipal de Mineral de la Reforma, dará inicio con el proceso de entrega – recepción, de esta dependencia.

Al respecto, el alcalde Raúl Camacho Baños, reconoció la labor y profesionalismo del comandante Reyes Martínez al frente de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, cargo que ocupo desde el pasado mes mayo de 2019.

“Reconozco en el comandante Fernando Reyes, su compromiso para con la ciudadanía y su profesionalismo al frente de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito de Mineral de la Reforma”, Aseguró el edil

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba