Municipios

En Tula próximo fin de semana, festival Amor y Trova

-Alejandro Filio encabeza el elenco en el Teatro al Aire Libre

TULA DE ALLENDE, 10 FEB/News Hidalgo/.- Por cuarto año consecutivo en Tula se realizará el Festival Amor y Trova, los próximos días sábado 15 y domingo 16 de febrero en el teatro al aire libre.

Con entrada sin costo al público en general, se presentará un cartel de músicos cantautores para cerrar con broche de oro con la presentación estelar de Alejandro Filio.

Para presentar el cartel artístico, se desarrolló un espectáculo musical con la intervención de tres de los trovadores que estarán durante el festival (Jonathan López, Fer Herrera, Rodrigo Marines).

Este festival tiene el objetivo de promocionar y difundir la trova y al municipio de Tula, en el marco del mes del amor y la amistad, el Festival Amor y Trova 2020.

En las anteriores ediciones del Festival Amor y Trova se han tenido como cantautores estelares a Edgar Oceransky, Fernando Delgadillo y Raúl Ornelas.

La directora de Turismo en Tula, Magda Olguín Rodríguez, destacó el impulso del alcalde de crear eventos para la unión familiar y sin costo para el público donde destaca el patrocinio de empresas diversas y comercios asentada en la localidad.

Activar la economía del municipio es otro de los objetivos donde se espera una derrama económica superior al millón de pesos en el centro de la ciudad y se esperan al menos 2 mil participantes fijos y 5 mil itinerantes durante los dos días del festival.

La invitación es acudir a la ciudad y disfrutar de las atracciones que ofrece Tula, desde la zona arqueológica, el autobús panorámico Tulabus, entre otros puntos turísticos que existen en el municipio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba