Municipios

Últimos días para inscripción a Campaña Bodas Colectivas 2020 en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 10 FEB/News Hidalgo/.- Jorge Jiménez Méndez, oficial del Registro del Estado Familiar informó que este jueves 13 de febrero será el último día para que parejas de la región puedan inscribirse a la Campaña de Bodas Colectivas 2020, que organizan conjuntamente el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Tulancingo.

El funcionario dijo que ha prevalecido mayor interés en contrayentes de 18 y hasta 55 años sin embargo el beneficio aplica para los ciudadanos mayores de edad que cumplan con sencillos requisitos como: acta de nacimiento, identificación oficial, curp y exámenes prenupciales de institución pública.

La ceremonia de enlaces civiles se realizará el viernes 14 de febrero a partir de las 18:00 horas en Jardín La Floresta y en el evento se tienen reservadas diversas sorpresas como la rifa de un viaje a Mérida Yucatán.

Por instrucciones del presidente Fernando Pérez Rodríguez, hay muchas facilidades para que las parejas se acerquen y de esta manera puedan obtener certeza jurídica a través de la legalización de su unión.

La documentación ya señalada es recibida en el Registro del Estado Familiar, ubicado en primer piso de presidencia municipal, con un horario de 8:30 a 16:00 horas.

En más sorpresas de esta ceremonia de bodas colectivas, se realizará un concierto gratuito con la agrupación 40 Reasons, quienes se presentarán con éxitos de los ochenta, deleitando a toda la ciudadanía que se de cita en el corazón de la ciudad de Tulancingo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba