Municipios

Hoy cierre parcial del Bulevar Bicentenario en Tulancingo (De calle Hidalgo a 5 de febrero)

TULANCINGO DE BRAVO/News Hidalgo/.- Noé Gómez Lazcano, director de Obras Publicas informó que debido a demolición de un segmento de barda del seminario, la cual colinda con el Bulevar Bicentenario, será necesario el cierre parcial en el tramo que comprende de la calle Hidalgo a 5 de Febrero.

Este cierre parcial será desde las 10:00 y hasta las 15:00 horas teniendo contemplado el ingreso de maquinaria que presta el municipio en apoyo al seminario.

La demolición de esta barda obedece a que presenta fracturas y riesgo de colapso, de ahí que sea necesaria una intervención para privilegiar el ámbito de la prevención y protección a la población que se moviliza en esta zona.

Como parte del operativo se tiene prevista la colocación de señalización, por lo cual se recomendó tomar previsiones y optar por vías alternas.

Se reiteró que el cierre del Bulevar Bicentenario será únicamente en el hombro derecho con dirección de norte a sur y para mayor referencia es el cuerpo que colinda con el segmento de barda a demoler.

El funcionario municipal dijo que también habrá coordinación con Tránsito Municipal para la disposición de agentes viales quienes reforzarán el aviso ciudadano al tiempo que dirigirán a los conductores a vías alternas.

Cabe mencionar que únicamente en aquellos trabajos que implican movilización de maquinaria o los que conllevan presencia de recurso humano es donde se habilitan los cierres parciales de calle.

Se pretende que la demolición se cumpla este mismo 12 de febrero y una vez culminados dichos trabajos se restablecerá la circulación en esa parte del Boulevard.

La autorización para emprender esta labor, es producto de la coordinación entre la Secretaria de Desarrollo Urbano y autoridades del seminario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba