Cultura

La Orquesta Sinfónica UAEH rendirá tributo a un príncipe

PACHUCA DE SOTO, 12 FEB/News Hidalgo/.- En una velada romántica, la Orquesta Sinfónica de la UAEH presentará el concierto Tributo a un príncipe, bajo la batuta de Gaétan Kuchta y la participación del cantante, Manuelo Hung, los días 13 y 14 de febrero en el Aula Magna “Alfonso Cravioto Mejorada” del CEUNI.

Los 80 músicos de la OSUAEH interpretarán las canciones que convirtieron a José José en un personaje excepcional, admirado y querido por muchos, haciendo un recorrido por su trayectoria musical en una velada de más de una hora de música en vivo.

Temas como: “El triste”, “Lo dudo”, “Almohada” y “Amnesia” seguramente serán coreadas en el auditorio, manifestó Gaétan Kuchta, al compartir parte del repertorio que se interpretarán durante las dos funciones.

Asimismo, comentó que se trata del primer concierto tributo de la Temporada, el cual tiene como objetivo acercar la música de orquesta a nuevos públicos a través de programas populares.

Los arreglos musicales correrán a cargo de Edgar Gutiérrez, quien también es violinista en las filas de la OSUAEH, precisó.

Por segunda ocasión el venezolano Manuelo Hung con más de 15 años de trayectoria, será solista con la Orquesta, luego de que en junio de 2019 participó en el Symphonic Nigth Fever, un concierto especial de música disco.

La OSUAEH invita a esta velada romántica para juntos celebrar el Día del Amor y la Amistad en un ambiente de sana convivencia para toda la familia.

El concierto forma parte de la cartelera de la primera temporada de este 2020, y se realizará a las 19:00 horas, el acceso a partir de las 18:30 horas.

Los boletos se pueden adquirir en las oficinas de la orquesta ubicadas en CEUNI, así como en puntos de venta autorizados: Chikita café, Hudson, Sotero, Holiday Inn express y Pizza Against the machine. Donativo: $150, $180 y $200. Mayores informes al: 71 7 2000 ext. 2994 y 3031.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba