Policiaca

Hombre es vinculado a proceso por el delito de violación

PACHUCA DE SOTO, 13 FEB/News Hidalgo/.- Agentes del Ministerio Público adscritos a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvieron de la autoridad judicial, la vinculación a proceso de un hombre.

Los hechos que son materia de imputación en contra de Fredy “N”, tuvieron lugar en Actopan, el pasado 22 de junio, cuando el agresor ingresó a un domicilio ubicado en la carretera Actopan-Santiago de Anaya.

En dicho domicilio, la víctima fue abordada por el agresor para después agredirla sexualmente y amenazarla.

Derivado de estos hechos, la agraviada junto con su familia, acudió a la agencia del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, para solicitar orientación e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Con base en la denuncia, el agente del Ministerio Público recabó las pruebas suficientes y las presentó ante el juez de control, quien las consideró suficientes para dictar la vinculación a proceso de Fredy “N”, por el delito de violación.

La autoridad judicial dictó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria y al imputado le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba