Deportes

Firman convenio de colaboración Inhide y la primaria Ramón G. Bonfil

PACHUCA DE SOTO, 14 FEB/News Hidalgo/.- Esta mañana Fatima Lorena Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) junto con Julio Armando Mayorga Hernández, supervisor escolar de la zona 121 y María Olanda Velázquez Cerón, directora de la Escuela Primaria Ramón G. Bonfil, firmaron un convenio de colaboración para el uso de la alberca semiolímpica del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento(CDHAR).

Con el objetivo de reafirmar el compromiso con el desarrollo del deporte en el estado, los estudiantes recibirán un descuento económico para que puedan hacer uso de la alberca semiolímpica en grupos de 20 personas.

Asimismo, asistirán a clases muestras en las disciplinas de atletismo, handball, natación, judo, tiro con arco, tenis, tenis de mesa, taekwondo, karate, gimnasia, futbol, entre otros deportes, con el fin de que conozcan cada uno de ellos y puedan entrenar el que sea de su agrado.

De igual forma la directora del INHIDE se comprometió con la entrega de material deportivo para el uso de la escuela y continuar fomentando la actividad física a través del juego y la recreación.

En la firma del convenio también estuvieron presentes Iván Castro Orihuela, presidente de la Asociación de Padres de Familia y Nancy López Ávila, presidenta del Consejo de Participación Social.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba