Policiaca

MP consigue sentencia condenatoria en contra de un hombre acusado de homicidio en riña

PACHUCA DE SOTO, 16 FEB/News Hidalgo/.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), a través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente consiguió sentencia condenatoria de cuatro años y nueve meses de prisión en contra de una persona hallada culpable de homicidio en riña.

Los hechos de los cuales resultó culpable, sucedieron al exterior de su domicilio en la localidad de la Soledad del Coyol, del municipio de Chapulhuacan, cuando el hoy occiso y Atanasio “N”, responsable del homicidio, iniciaron una pelea a golpes.

Después de varios minutos, Atanasio “N” sacó del lado derecho de la cintura un arma de fuego con la que le disparó en la cabeza a la víctima, causando su muerte.

Agentes del Ministerio Público hicieron las indagatorias pertinentes, y presentaron los medios de prueba que demostraron la responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en riña por parte de Atanasio “N”, a quien el Juez condeno a cuatro años nueve meses de prisión y le impuso una multa por reparación del daño.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba