Policiaca

Se cuelga hombre de árbol y es localizada su hija de 4 años asfixiada

TEPEJI DEL RÍO, 17 FEB/News Hidalgo/.- Autoridades ya investigan la muerte de una niña de 4 años por asfixia y el presunto suicidio de su padre en el municipio de Huehuetoca, Estado de México.

Los hechos salieron a la luz pública luego que la menor fue llevada de emergencia a un consultorio médico de la comunidad de San Buenaventura, en el municipio de Tepeji del Río, en Hidalgo.

Según los hechos, alrededor de media noche del sábado 15 de febrero se recibió el reporte de que en un consultorio de la comunidad de San Buenaventura había ingresado una niña de aproximadamente 4 años de edad sin signos vitales con señales de asfixia.

Familiares de la menor, refirieron a la policía que el padre  pidió que cambiaran de ropa a la pequeña y se encerró en su habitación, después vieron que el cuarto estaba abierto y la niña acostada; en ese momento se dieron cuenta que ya no respiraba y se había vomitado lo que al parecer le provocó una broncoaspiración.

El cuerpo de la menor presentaba una coloración azul de su piel, por lo que empezaron a buscar al papá a quien localizaron sin vida suspendido de un árbol.

Familiares de la menor trasladaron a la niña a un consultorio cercano para que recibiera atención médica, sin embargo ya había perdido la vida. 

Por estos hechos se dio parte a la autoridad competente para las diligencias correspondientes en el municipio de Tepeji del Río.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba