Municipios

FPR entregó material para ampliación de barda perimetral en Técnica 60 de Napateco, Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 17 FEB/News Hidalgo/.- Para materializar la ampliación de barda perimetral en la Secundaria Técnica 60 de Napateco, el presidente Fernando Pérez Rodríguez efectuó la entrega de material de construcción que ayudará al objetivo de mayor seguridad para el plantel donde se forman 476 alumnos.

El presidente dijo que este apoyo refleja el compromiso latente de este gobierno para el sector educativo, para que los procesos de enseñanza y aprendizaje cumplan los requerimientos que la actualidad demanda.

Al dirigirse a la comunidad educativa, el alcalde expuso que tan solo para el rubro educativo ha sido canalizada inversión superior a 10 millones de pesos destinados a la ejecución de 16 obras que ya abonan el mejoramiento de escuelas públicas.

Así mismo agregó, en esta recta final de administración mantendremos un ritmo de trabajo dinámico y constante para seguir consolidando más apoyos educativos que se traduzcan en más bienestar.

En el marco de esta entrega de apoyo, el presidente instó a los alumnos a poner su mayor esfuerzo y alcanzar un buen aprovechamiento “Sus padres y tutores esperan mucho de ustedes, el país los necesita capacitados”.

El mandatario local reconoció la atinada labor de gestión del Profesor Isidoro Sotelo Martínez, director de la Técnica 60, lo cual ya se ha traducido en beneficios para el plantel.

Entre ellos: platicas de prevención escolar y ahora este paquete de materiales que constan de varilla, alambre, alambrón, cemento, arena, grava y block que serán de gran utilidad para tener una barda más alta para evitar el ingreso de personas ajenas a la institución.

El alcalde Tulancinguense dijo que en esta administración ha habido inversión constante al ámbito de la seguridad, aunado a que el Gobierno del Estado apoyó en integrar a Tulancingo al programa Hidalgo Seguro con la dotación e instalación de cámaras de video vigilancia y alarmas vecinales.

La ceremonia de entrega de material, contó con la presencia del Profesor Salvador Limón Villagómez, Supervisor de la zona escolar seis de escuelas técnicas.

El ambiente de júbilo se hizo presente en esta ceremonia pues se reconoció que el gobierno municipal apoya en atender una demanda sentida, la cual no solo apoyará a la matricula actual.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba