Política

Detienen a 4 tras operativo de SSPH y Sedena en Cuautepec

PACHUCA DE SOTO, 18 FEB/News Hidalgo/.- Cuatro personas presuntamente relacionadas con el delito de narcomenudeo, en la modalidad de posesión, fueron detenidas en operativo conjunto de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la localidad de Guadalupe Victoria, municipio de Cuautepec de Hinojosa.

Inicialmente, al C5i de Hidalgo se reportó presunta agresión armada contra elementos de la Sedena sobre la línea de ductos de Pemex, por lo que oficiales de la Base de Operaciones Mixtas acudieron al sitio e implementaron dispositivo en la zona, de la mano con instituciones municipales.

En las acciones, oficiales estatales intervinieron un vehículo Lincoln Navigator, placas de Hidalgo, color negro, a bordo cuatro personas a las que se les detectaron envoltorios con probable droga sintética.

Por lo anterior fueron asegurados cuatro individuos de 42, 21 y 21 años, además de un adolescente, mismos que quedaron a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

La estrategia Hidalgo Seguro trabaja en acciones que permitan la prevención, combate e investigación de actividades ilícitas, con el objetivo de preservar el orden y la integridad de las y los hidalguenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba