Municipios

Promueven en Tula, paquetes de aves de traspatio a bajo costo

TULA DE ALLENDE, 18 FEB/News Hidalgo/.- Con el objetivo de promover la producción de alimentos como carne y huevo para el consumo en el hogar, mediante la cría de aves, la Presidencia Municipal de Tula, a través de la subdirección de Desarrollo Agropecuario, invita a adquirir paquetes de aves de traspatio a bajo costo.

Durante estos días de febrero se realizarán las inscripciones previas para poder contar con su ficha de inscripción. Para  inscribirse solo es necesario acudir a las oficinas de la Subdirección de Desarrollo Agropecuario, donde no le solicitarán ningún documento, únicamente proporcionar algún número telefónico para enseguida entregarle una ficha de inscripción.

La entrega de las aves será el mes de marzo próximo, únicamente el día martes 31 de marzo de 2020. En el auditorio municipal “José María de los Reyes”, en la plaza del nacionalismo a un costado de la presidencia municipal.

El paquete mixto incluye 10 pollos vacunados por 170 pesos y el paquete de pollitas consta de 10 pollitas vacunadas por 270 pesos.

Se trata de la última entrega del programa Traspatio Productivo que se efectuará en la actual administración, indicó la subdirectora Guadalupe Santos Solís, por lo que recordó esta invitación de adquirir los paquetes de aves para ayudar a la economía en las familias tulenses.

Si desea mayor información llamar a la subdirección de Desarrollo Agropecuario al teléfono 773 100 2181, de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba