Municipios

No habrá tala de arboles en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 18 FEB/News Hidalgo/.- La Presidencia Municipal de Pachuca negó que se tenga planeada la supuesta tala de árboles en Calzada de Cuesco.

Amaury Martín Pacheco Olvera, director de Parques y Jardines del Municipio de Pachuca, indicó que vecinos de la zona enviaron un oficio a la dependencia a su cargo, para hacer de su conocimiento que los mismos colonos marcaron los árboles que consideraron en riesgo de caer por los vientos que se presentaron en las últimas fechas en la ciudad.

En el documento, se solicitó la inspección de la Dirección de Parques y Jardines, para que de ser necesario, se llevaran a cabo trabajos de poda de árboles, cuyas ramas pudieran generar algún peligro para peatones y vehículos, pero en ningún momento se habló de tala de los mismos.

Aclaró que la dependencia que dirige solo se encarga de ejecutar acciones solicitadas por expertos en la materia, por lo que será la Secretaría del Medio Ambiente municipal, la que se encargue de dictaminar si es necesaria la poda de los árboles; no obstante, descartó que se tenga planeada la tala de los árboles en mención. FOTO ILUSTRATIVA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba