Deportes

Próxima rodada ciclista “Bici-tando tus haciendas”

PACHUCA DE SOTO, 19 FEB/News Hidalgo/.- El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), convoca a toda la sociedad en general a participar en la próxima rodada ciclista “Bici-tando tus haciendas” que se llevará a cabo el próximo 22 de febrero en el municipio de Zempoala, donde se recorrerá una ruta de 14 kilómetros.

Con el propósito de seguir fomentando la práctica del ciclismo, la cita es en la presidencia municipal de Zempoala, en punto de las 8:30 de la mañana.

En esta edición, aunque el nivel será básico, se les pide a todos los ciclistas que participen, llevar su bicicleta en buen estado, hidratación, así como casco y guantes para su total seguridad.

El circuito que se recorrerá tendrá salida en la presidencia municipal, pasando por la hacienda Casa Grande, dirigiéndose a la estación ferrocarrilera Tepa, para después cruzar por la hacienda de Pueblilla y regresar al centro de Zempoala.

Para mayores informes, podrán comunicarse a la Dirección de Cultura Física y Deporte del Instituto al teléfono 71 15284.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba