Policiaca

SSPH detiene a 3 individuos con arma en Atotonilco de Tula

PACHUCA DE SOTO, 19 FEB/News Hidalgo/.- Tres personas de género masculino, originarias del Estado de México, fueron detenidas en el municipio de Atotonilco de Tula luego de ser detectadas por vecinos de un fraccionamiento y reportadas a elementos de Policía Estatal.

Los agentes atendieron el reporte ciudadano por parte de habitantes de la colonia Real de Castilla, quienes señalaron un vehículo KIA Sportage, con placas del Estado de México.

Los elementos intervinieron a los tripulantes, que se identificaron como A.B.R.S., B.A.R.V. y C.G.G.P., de 26, 25 y 26 años, respectivamente, a quienes les detectaron un revólver calibre .22, abastecido con seis cartuchos útiles.

Al no poder acreditar la posesión de la pistola, los tres ocupantes originarios del municipio de Tepozotlán, Estado de México, fueron detenidos y consignados ante la Fiscalía General de la República, relacionados con la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba